Detectaron camioneta con hidrocarburo ilegal, en SJR

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Nuevamente una camioneta con hidrocarburo fue encontrada por personal de SEDENA, la mañana de ayer, en un camino de terracería, atrás del conocido Residencial Club de Gol San Gil, a tan sólo 300 metros de la carretera federal 57 México- Querétaro.

Sobre la citada arteria vial del ejido de Palomas del Senegal, personal del Ejercito Mexicano realizaba rondines de vigilancia, cuando notaron que una camioneta, repentinamente frenó en alto total y de ella bajó un sujeto, quien emprendió la huida.

Al aproximarse al lugar, se percataron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, en color azul, acoplada con redilas de madera hechizas, y con placas de circulación KU- 1894, al continuar con la revisión se percataron que trasladaba garrafas de gasolina de diferentes capacidades.

Por ello, dicha unidad quedó custodiada, y más tarde al lugar hicieron presencia agentes de Policía Municipal para tomar información de lo ocurrido.

Después de un par de horas, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) acudió al sitio, para realizar el peritaje correspondiente.

Después de concluida la diligencia, ordenaron que la unidad motora fuera remitida a una pensión de la misma institución federal, ubicada en el municipio de Cadereyta de Montes, para la investigación correspondiente a seguir.

Comentarios

comments

Compartir nota