Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

LO MATARON EN UNA RIÑA; Hombre fue acuchillado en Lomas de Casa Blanca

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR LUIS MONTES DE OCA No ti cias Individuos que acostumbran a consumir bebidas embriagantes y drogas en un domicilio de Lomas de Casa Blanca, entre las calles 26 y 37, iniciaron una riña, que terminó con el asesinato de uno de ellos al ser ultimado a cuchilladas.

La Guardia Municipal estableció un férreo acordonamiento y custodia del lugar tapando con tambos anaranjados, usado para las vialidades, y colocando los cordones a dos cuadras del lugar donde se registró el homicidio.

Se conoció que en este domicilio se reúnen con frecuencia a emborracharse o intoxicarse con drogas y anoche dentro del inmueble se desató la riña, sacando uno de los sujetos un arma blanca y asestar las heridas mortales.

La víctima alcanzó a salir de esa casa y cayó sobre la acera, mientras que el agresor se dio a la fuga y hasta el cierre de la edición no se conoció de detención alguna por este caso.

De acuerdo con la versión oficial fue a través de la Línea de Emergencias 911 que se informó de un sujeto lesionado aparentemente con un arma blanca tras una riña con otra persona, al interior de un inmueble, en la colonia Lomas de Casa Blanca, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos al lugar.

En el sitio, paramédicos confirmaron el deceso del individuo, en tanto, personal policial recabó datos respecto a que el hombre regularmente se encontraba bajo los efectos de sustancias etílicas y tóxicas, y en el domicilio solía reunirse con personas conocidas para tales fines.

Tras acordonar el lugar, elementos policiales notificaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las diligencias periciales correspondientes, en tanto, se realiza la búsqueda del presunto responsable.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.