Más seleccionados

Compartir nota

YOLOT GUERRERO Noticias Alejandro Ávila Coria, presidente de la Asociación Queretana de Natación informó que aumentó a 65 el número de deportistas que estarán en competencia en la Olimpiada Nacional de Quintana Roo.

“Ya estamos preparados para la competencia que va a ser del 3 al 7 de mayo, se repite la sede lo cual nos favorece ya que es a nivel de mar.

Aguas Abiertas se va a llevar a cabo el 9 de mayo en Isla Mujeres, los eventos de Polo Acuático y Nado Sincronizado serán en Mérida”, explicó.

“Estamos contentos por el trabajo que realizan los atletas y entrenadores.

Gracias al apoyo del director Markus López tuvimos la oportunidad de recibir asesoría de los entrenadores Kevin y Tere Dervez, estuvieron dando una clínica de natación a los entrenadores lo cual nos fortalece”.

A 3 semanas de participar en la competencia cumbre, la Olimpiada Nacional, la selección estará en el Grand Prix Senior, selectivo a Juegos Panamericanos a Campeonato Mundial.

“Las selecciones están trabajando fuertemente pensando en su competencia cubre, Olimpiada Nacional. Tenemos a Maya Carime Romero, Sebastián Macías, María José López Lizarraga, Josue Hernández Téllez”.

Comentarios

comments

Compartir nota