Banner
 

SE ACCIDENTA TAMALERO; Su motocicleta, que llevaba una caja hechiza

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Brutal encontronazo por alcance entre un auto y una motocicleta con caja hechiza para carga, dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, en la carretera San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la Unidad Deportiva Norte, en el municipio de San Juan del Río.

En la citada pista federal circulaba el auto marca Volkswagen Jetta, en color blanco, con placas de circulación para este estado, el cual era conducido con dirección a la zona centro, sin embargo, en el lugar ya referido, por causa que aún se desconoce, su conductor perdió el control del volante y chocó de lleno en la parte trasera de la moto, en color rojo y negro, equipada con una pequeña caja hechiza, misma que contenía recipientes con atole y tamales.

Del fuerte impacto, el tripulante resultó seriamente lesionado, quedando su mercancía esparcida por todos lados.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil, enfocándose en el auxilio del lesionado, quien debido a sus graves lesiones, fue llevado al Hospital General de la zona Oriente.

Agentes de la Policía Estatal tomaron el parte del accidente, más tarde ordenaron que el auto y lo que quedó de la moto, fueran remitidos a un corralón.

Por otro lado, el conductor del auto como presunto responsable fue llevado a Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota