Banner
 

Se suma Municipio a campaña de limpieza del Río Querétaro

Compartir nota

Por Rubén Pacheco

Autoridades municipales de la capital emprenderán una campaña de limpieza del Rio Querétaro, así lo anunció la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo.
La campaña se realizará en conjunto con la Asociación Reparadora Ecológica de Espacios Verdes, dirigida por Daniela Velasco, quien realizó la invitación a las autoridades municipales.
En ese sentido, esta organización ya realizó lo propio en la parte correspondiente al municipio de El Marqués, por lo que se sumará Querétaro y Corregidora.
“Ahorita estamos haciendo campañas de limpieza. Esta asociación ya inició el 7 de abril en la parte de El Marqués en la presa del Diablo, y vamos a venir trabajando en conjunto”.
En ese sentido, señaló que los ciudadanos y organizaciones de la sociedad se pueden sumar a esta jornada a realizarse el 5 de mayo, aunque el lugar está por definirse.
“Lo que pretendemos y estamos sumados es que gobierno y todas las entidades de gobierno en conjunto con la ciudadanía podamos darle un cambio al rio”.

Comentarios

comments

Compartir nota