Banner
 

Volcó pipa, sus ocupantes ilesos

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Landa de Matamoros, Qro. – Un camión tipo cisterna salió del camino y volcó, cuando era circulado en la carretera estatal a Tres Lagunas, no se reportaron personas lesionadas de consideración, aunque los socorristas decidieron trasladar a los tres jóvenes que lo tripulaban al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

Noticias conoció que el percance sucedió como a las 15:30 horas en la carretera estatal Madroño-Tres Lagunas, cuando un camión en color blanco acoplado a cisterna en color azul, circulaba con tres jóvenes a bordo, y al paso de una zona con pendiente, sin precisar las causas, aunque se dijo que corrían a velocidad inmoderada, la pesada unidad se descontroló, salió del asfalto y finalmente quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Los tripulantes, como se menciona líneas arriba, salieron sin lesiones de consideración, pero fueron trasladados al referido nosocomio para descartar algún golpe interno. En el lugar quedaron tomando conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal

Comentarios

comments

Compartir nota