Connect with us

Sucesos

Aseguran a tres más con droga

Publicado

en

Reinventarse

No ti cias En acciones diversas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos más en posesión de droga; uno de ellos traía consigo veinte envoltorios que contenían metanfetamina.

La segunda detención se registró al momento en que los patrulleros de la Guardia Municipal recorrían la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, en labores preventivas.

Fue a su paso por la calle de Diamante en donde, para variar, el mismo “narcomenudista” llamó la atención de los uniformados al percatarse de su presencia e intentar evadirlos intempestivamente.

Los patrulleros notaron la acción y fueron tras aquel sujeto quien en su momento se identificó como “Ramsés”, al darle alcance procedieron a cuestionarlo por su actitud y además le hicieron una revisión.

Entre sus pertenencias a “Ramsés”, quien, de acuerdo a la información aportada, cuenta con antecedentes delictivos, le hallaron 20 envoltorios de lo que al momento los policías municipales identificaron como piedra en color blanco, con características similares a la metanfetamina, por lo que procedieron a la detención para posteriormente presentarlo en la unidad de la Fiscalía, por delitos contra la salud.

Por otra parte, en la calle de Reforma, dentro de la colonia San Pablo, policías municipales ubicaron a dos sujetos quienes también llamaron la atención ya que repentinamente, al ver la patrulla arrojaron objetos al suelo para enseguida buscar alejarse.

Ambos individuos fueron de inmediato interceptados, los patrulleros revisaron los objetos que lanzaron al piso y se percataron que se trataba de un par de bolsas que contenían marihuana.

Aquellos sujetos también fueron detenidos y llevados a la unidad de la Fiscalía, en donde ahora se estaría determinando su situación legal, por delitos contra la salud.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.