Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Aseguraron dos camionetas en SJR

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Dos camionetas fueron aseguradas gracias a la pronta reacción de la Policía Municipal de San Juan del Río.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en la calle Zafiro, de la colonia El Pedregal, en la zona oriente de dicho municipio.

Los agentes se encontraban en rondines de vigilancia a bordo de una patrulla, cuando al pasar por la mencionada calle, se percataron que sujetos en actitud sospechosa a las afueras de un domicilio, cargaban autopartes usadas en las camionetas, por lo que de inmediato los oficiales solicitaron más apoyo policial.

Al verse rodeados, los sospechosos de inmediato se introdujeron al domicilio y ya no salieron.

Por ello, los agentes ordenaron una grúa para el aseguramiento de las unidades motoras y su traslado a Fiscalía, para la investigación pertinente.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, en color rojo, con placas de circulación MNN, 42-50 para el Estado de México, y una camioneta Chevrolet doble cabina 2500 pick-up, en color gris.

Comentó el comandante de Policía Municipal a este medio informativo de Noticias, que los rondines en las colonias y comunidades, sin descuidar el centro de municipio, aún continuarán para una mejor seguridad a los sanjuanenses.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.