logo_2
Connect with us

Sucesos

FATAL IMPACTO; Un motociclista perdió la vida al chocar contra una camioneta

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatoso choque por alcance entre una motocicleta de pista y una camioneta tipo pasajera, dejó a una persona muerta, además de la pérdida total de la frágil unidad y daños de consideración a la camioneta.

Los lamentables acontecimientos se registraron la mañana de ayer, en el kilómetro 129+900 de la carretera federal 57 México- Querétaro, cuando la moto de pista marca Kawasaki, en color verde y negro, era conducida con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control y chocó de lleno en la parte posterior de la camioneta Chrysler familiar tipo Caravan, color verde, con placas de circulación MUF-1328 para el Estado de México.

A consecuencia del brutal impacto, el motociclista perdió la vida de manera instantánea.

Personal de ambulancias CAPFE hicieron presencia en el lugar y revisaron al conductor de la camioneta dentro del carro médico, pero las lesiones que resintió no ameritaron su traslado al hospital, por lo que se quedó en el mismo lugar del accidente, mientras que por el tripulante de la moto nada pudieron hacer pues murió en el lugar antes del arribo del personal médico.

Agentes de Policía Federal acordonaron la zona y después de una hora hicieron presencia los servicios periciales y médicos legistas del estado mexiquense, enfocándose en realizar el peritaje de los hechos.

Después de terminada la diligencia, el agente ministerial de Jilotepec ordenó que el cadáver del joven fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Más tarde, las camioneta y los restos de la motocicleta fueron levantados y llevados a un corralón, en espera de deslindar alguna responsabilidad que implique al automovilista involucrado en el accidente.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.