Banner
 

Frustraron robo y detuvieron a dos

Compartir nota

No ti cias Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal en la colonia Aragón luego de que se diera un reporte ciudadano en el que se mencionaba que uno de los imputados trataba de abrir un vehículo.

El reporte se registró en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se señalaba la presencia de un auto sospechoso del cual descendió un sujeto que a la vez trataba de abrir un carro estacionado en la avenida Corregidora sur.

Mientras se hacía seguimiento a través de una de las cámaras de videovigilancia, también patrulleros de la Guardia Municipal se movilizaron de manera inmediata para tomar conocimiento.

A su llegada los elementos policiales sorprendieron a uno de los sujetos aun manipulando la portezuela del lado derecho de un carro Volkswagen que se encontraba debidamente estacionado.

A la vez, un segundo sujeto esperaba a bordo del vehículo (también Volkswagen) en el que habían llegado por lo que igualmente fue abordado.

Al frustrarse el robo, al sujeto que fue sorprendido tratando de abrir el auto ajeno lo abordaron y le encontraron entre sus pertenencias varias llaves para vehículo.

Debido a que no pudo acreditar la propiedad del carro que trataba de abrir, el sujeto y su acompañante fueron formalmente detenidos y presentados luego en la unidad de la Fiscalía, en donde se estará determinando su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota