Goleó Libertadores de Hércules

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Libertadores de Hércules demostró que es un poderoso equipo y goleó 4-0 a Halcones Luzmar en la actividad de la Jornada 8 de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria que se jugó, como es tradición, en las instalaciones del Colegio San Javier.

Hércules fue contundente y de allí la goliza, así como sucedió también con Chivas-Victoria que se impuso con idéntico marcador (4-0) a América CA.

En otros resultados, Vasco de Gama se impuso por la mínima diferencia (1-0) a Deportivo Luveza y Club Atlético Juriquilla, también ya despertó y ahora goleó 4-1 a Zibatá FC, pero los que no tuvieron piedad fueron los jugadore de Manitos Deportes Ríos, quienes llenaron de cuero 10-1 a Zorros, que ni las manos metió.

En trepidante partido LCM Constructora, se impuso 5-4 a Ingeniería UAQ “A” y lo mismo sucedió con AC Milán, quien humilló 5-0 a Brose.

Fama Acamig continúa invicto al imponerse 3-1 a Universidad Cuauhtémoc.

Industrias CAMCA ganó por default a Consorcio RM y por reglamento CNH Industrial-Ortosport se impuso a Ingeniería UAQ “B” y quedan pendientes los partidos entre Hércules ante Málaga y El Marqués ante Dragones UNAQ.

En otros resultados América FC se impuso 3-2 a Zorros y Fama Acamig II ganó 3-0 a Construcciones García Vargas.

MAYOR En cuanto a la actividad de la Primera Mayor, Gavilanes de San Juan del Río logró una importante victoria de 4-2 sobre Construcciones García Vargas y Deportivo SSIMEX de 5-2 a Portugal, mientras que Licros GM empató a cero goles con Valencia.

A su vez Manitos Deportes Ríos-Don Bosco se impuso 6-2 a Casillas Solt FC y Aguilas de Contabilidad logró derrotar 2-1 Fama Acamig II, mientras que Real Peñuelas no tuvo piedad de Lobos de Querétaro al que derrotó 6-2.

CNH de México se impuso 2-0 a Cuervos y Cosmos sacó la puntería y goleó 5-1 a Corporativo Carlos Delgado

Comentarios

comments

Compartir nota