HUÍA EN AUTO ROBADO Y CHOCÓ CONTRA PATRULLAS

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Un sujeto de 34 años de edad, chocó dos Carros Radio Patrulla (CRP), cuando huía con un automotor robado en la localidad de Potrerillos, San Luis Potosí.

Los oficiales con las patrullas le cerraban el paso en el kilómetro 186 de la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, a la altura del poblado El Embocadero, luego que sus homólogos del municipio de Landa de Matamoros los alertaran sobre la persecución, tras recibir un reporte de apoyo del estado potosino.

El presunto delincuente, Eduardo “N” con domicilio en la comunidad de Ahuacatlán de Jesús, en San Luis Potosí, sin pensarlo dos veces impactó el automóvil Tsuru en color rojo, marca Nissan, con placas para el Estado de México, contra las patrullas del municipio de Jalpan de Serra.

En el accidentem Eduardo resultó con excoriaciones en el rostro que le fueron atendidas por socorristas de Bomberos y Paramédicos, posteriormente oficiales de Seguridad Pública Municipal lo aseguraron y pusieron de la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, donde continuarían con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments

Compartir nota