logo_2
Connect with us

Sucesos

INCENDIO EN CEMENTERA

Publicado

en

POR LUIS MONTES DE OCA No ti cias La cementera Cruz Azul en La Negreta registró ayer un incendio, del cual se desconocían las causas.

Las llamaradas obligaron a que el personal que se encontraba en la planta se refugiara en un lugar seguro, en tanto que Bomberos y Protección Civil de Corregidora atendieron rápidamente el siniestro, controlándolo.

El mismo personal de Bomberos confirmó a Noticias, que se desconocía la causa del incendio y descartó que hubiera alguna explosión, también señalaron que no hubo lesionados ni bomberos intoxicados al momento de atender el incendio.

Y es que de la alerta se dijo en un principio que se trataba de una explosión al interior de la fábrica, pero por fortuna la Central de Emergencias de Corregidora, está muy cerca de la cementera, por lo que no demoraron para llegar y enfrentar las llamaradas que fueron controladas.

Personal que se encontraba fuera de las instalaciones destacaron que sólo había sido en un área y no en toda la planta y que se aplicaron sus medidas de seguridad de inmediato para protegerlos

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.