logo_2
Connect with us

Sucesos

Se estampó contra luminaria

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Conductor impactó su automóvil contra un poste de alumbrado público y huye del lugar a pie tierra. El percance ocurrió la noche de ayer, en avenida Constituyentes, San Juan del Río.

El auto marca Chevrolet Astra, en color gris, con placas de circulación 353-UTC para la Ciudad de México, era conducido con dirección al municipio de Tequisquiapan, sin embargo, al estar en el cruce con la calle Ocho Poniente, por causas que aún se desconocen, su conductor perdió el control del volante, chocando de lleno con el objeto fijo, mismo quedó derribado y el auto destrozado.

Al lugar del accidente acudió personal de auxilios médicos de Cruz Roja, pero al llegar, los socorristas se percataron que el auto se encontraba abandonado, y con manchas hemáticas, lo que hace suponer que el conductor resultó herido y emprendió la huída antes del arribo de los agentes policiales.

Fue un agente de hechos de tránsito el que tomó el parte del accidente, y después de algunos minutos ordenó que el auto accidentado fuera remitido a un corralón, e en espera de deslindar alguna culpabilidad

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.