Banner
 

Sigue la idea de los playoffs

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO FOTOS SIXTO PICONES Noticias El defensivo de Pioneros Edgar Espinoza dio cuenta del trabajo que hizo el equipo de futbol americano de cara al último partido de la temporada regular, que será el domingo 5 de maya en el Estadio La Pirámide en Corregidora, frente a Centauros en la FAM.

El Pionero declaró que “los resultados no siempre van a estar a tu favor, se trabaja siempre para ganar, hay circunstancias, jugadas, lesiones, cosas inherentes al juego que no van a resultar de la forma que se quiere, sin embargo la meta siempre va a ser la misma, ser campeones”, luego de sufrir un revés ante Tequileros.

Ya con la vuelta a la página, el jugador dijo tienen dos semanas para prepararse para recibir a Centauros, equipo que ha venido de menos a más, inició perdiendo los primeros juegos sin embargo ha mejorado mucho su nivel de juego, se ha visto mejor equipo, expuso Espinoza.

Para los plays off dijo “siempre el nivel sube, más allá del nivel que nos vamos a estar exigiendo tenemos que dar más”.

Espinoza inició en el futbol americano desde los 7 años en Gatos Salvajes, “la categoría más chica en ese momento te aceptaba a los 8 años por lo que fui el más pequeño de todos.

Seguí después todas las categorías infantiles en Gatos.

Por cuestiones de trabajo tuve que ir a vivir a la ciudad de Irapuato donde hice la preparatoria y regresé para continuar con Gatos Salvajes” recordó el defensivo.

Comentarios

comments

Compartir nota