Banner
 

Alarma por conato de incendio en restaurante de Juriquilla

Compartir nota

POR: ANGEL GUTIÉRREZ No ti cias Trabajadores vivieron momentos de tensión, la tarde de este jueves, luego que en el restaurante Tinto & Bife, ubicado en Hacienda El Tintero, en Juriquilla, emanara humo de un conato de incendio.

Los hechos se registraron en la cocina del restaurante, producto de un cumulo de grasa atrapado en un ducto de ventilación, el cual se sobrecalentó y empezó a emanar humo.

Esto generó que la nube de humo se esparciera en toda el área de restaurantes de Plaza Náutica, alarmando a los que estaban en el lugar, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos y la evacuación de los trabajadores que estaban a punto de abrir para brindar servicio a los comensales.

Los bomberos entraron a la cocina del negocio y atacaron el fuego con agua evitando que este se corriera hacia otros sitios y evitando que las llamas consumieran en su totalidad el establecimiento, donde no hubo personas lesionadas.

El conato de incendio fue controlado por los cuerpos de emergencia quienes se quedaron algunos minutos revisando el área del percance, para asegurarse de que todo estuviera sin problema

Comentarios

comments

Compartir nota