Banner
 

Alista PC operativo para las representaciones del Viacrucis

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El director de Protección Civil del municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, aseguró que las áreas de seguridad se encuentran listas para el operativo con motivo de las representaciones del viacrucis en los distintos puntos de la ciudad.

En coordinación con la diócesis de Querétaro, la dependencia ha realizado el retiro de elementos que podrían representar algún peligro de para los feligreses que acompañan el viacrucis.

“Ya estuvimos trabajando desde hace dos semanas y la semana pasada, concretamente tuvimos tres reuniones con la gente de la diócesis de Querétaro y con la parte de los organizadores de las diferentes representaciones”.

Y es que las principales representaciones de la capital son las de Satélite y la procesión realizada en el centro de la ciudad.

Ante el aumento de la temperatura en los últimos días, Rodríguez Di Bella recomendó a quienes asistan a los viacrucis a que se protejan del sol y mantenerse hidratados.

Puso énfasis en las personas que padecen alguna cardiopatía, hipertensión o diabetes, toda vez que son los que generan mayor incidencia en la atención prehospitalaria.

Comentarios

comments

Compartir nota