Banner
 

Aseguran camión robado, placas y autopartes, tras cateo en San Juan

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Tras un cateo, aseguran camión, placas y autopartes, dentro de un inmueble de la colonia El Pedregal, en el municipio de San Juan del Río.

Luego de que elementos de Seguridad Pública de esta ciudad detectaran movimiento al exterior del domicilio ubicado en la calle Zafiro No. 9, en donde aseguraron partes de vehículos de diversas marcas, pero sin detener a los sujetos que en ese momento se encontraban ahí, pues estos ingresaron al predio y presuntamente lo abandonaron por la parte posterior, evadiendo la acción de la justicia.

Tras lograr el acceso de forma legal al inmueble, se ubicó al interior un camión de transporte público, el cual contaba con reporte de robo ocurrido en la comunidad de Santa Cruz Nieto, también se encontraron juegos de placas de una camioneta, para el estado de Michoacán, con reporte de robo.

Aunque en estos hechos no ha habido personas aseguradas, es de resaltar la oportuna intervención policial municipal para detectar el predio en el que se guardaban vehículos y partes automotrices, producto del hurto, por lo que podría haberse detectado a una banda dedicada a esta ilícita actividad.

Con las unidades aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía, seguirán las investigaciones, con el propósito de dar con los responsables

Comentarios

comments

Compartir nota