FUERTE CHOQUE EN LA 500; Dos autos colisionaron en un retorno

Compartir nota

POR: ANGEL GUTIÉRREZ No ti cias En la carretera estatal 500, a la altura del retorno de la comunidad de Coyotillos, en el municipio de El Marqués, se registró un choque automovilístico, que arrojó seis personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital, mientras que los daños materiales fueron cuantiosos.

El percance ocurrió cuando el conductor de un auto tipo Chevy que circulaba con dirección a la carretera a Bernal intentó dar vuelta en el retorno para entrar a la comunidad de Coyotillos, pero no se percató de que en carriles contrarios circulaba un vehículo tipo Jetta, el cual lo impactó en su costado derecho, proyectándolo contra un tráiler que se encontraba estacionado en el lugar.

Producto de este choque, los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, así que se requirió de la intervención de paramédicos de Life Care y Protección Civil de El Marqués para trasladarlos a un hospital.

En el lugar del accidente quedaron las unidades con severos daños materiales, por lo que elementos de la Policía Estatal abanderaron la zona para evitar otro accidente mientras los vehículos eran remolcados a un corralón

Comentarios

comments

Compartir nota