logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

HALLAN CAMIONETA HUACHICOLERA

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Una camioneta que cargaba 4 contenedores de 1,200 litros de capacidad, rellenos de gasolina, fue asegurada por agentes de la Policía Municipal, la mañana de ayer, en la comunidad de San Miguel Arcángel 2, en el municipio de San Juan del Río.

Sobre la citada comunidad se encontraban los oficiales realizando rondines de vigilancia, y al pasar por una brecha, entre la parte cerril fue vista una camioneta que se encontraba parcialmente escondida entre los arbustos.

Al aproximarse los agentes, se percataron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet en color rojo, para tres y media toneladas, con placas de circulación SY- 72-631 para este estado y al continuar con la revisión se dieron cuenta que era un vehículo huachicolero, pues en su caja cargaba 4 contenedores repletos de gasolina, presuntamente ilícita procedente de alguna toma clandestina.

Por ello, la unidad quedó en resguardo de las autoridades de Fiscalía General de la República (FGR) para la diligencia correspondiente.

Cabe hacer mención que esta vez no hubo huachicoleros detenidos, pues todo parece que los mismos al percatarse de la presencia policial, dejaron abandonada la unidad motora con el valioso y peligroso hidrocarburo

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement