Banner
 

Incendio provoca movilización de cuerpos de emergencia

Compartir nota

POR: ANGEL GUTIÉRREZ No ti cias Un incendio de basura al interior de una bodega inhabilitada generó una movilización de cuerpos de emergencia sobre avenida Pasteur Sur.

Fue cerca de las 21:30 horas de este jueves, cuando se reportó una bodega incendiada en la colonia Mercurio, al número de emergencias 911, por lo que elementos de Bomberos de Querétaro y Protección Civil Municipal y Estatal se movilizaron a toda prisa.

Al arribar al sitio descubrieron que se trataba de una bodega inhabilitada con basura quemándose, logrando alcanzar cinco palmeras que se encontraban al interior, provocando una intensa humareda que alcanzó varios metros de altura.

Ante esto, policías municipales cerraron la vialidad en dirección al Centro, mientras que los bomberos sofocaron el fuego para evitar que éste se propagara al Hotel Mirage y negocios cercanos.

Luego de varios minutos y de la mirada de algunos vecinos, los rescatistas de las corporaciones apagaron el siniestro donde no se presentaron personas lesionadas ni intoxicadas

Comentarios

comments

Compartir nota