RECUPERAN TAXI EN SJR

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Gracias a la oportuna reacción policiaca, en menos de 20 minutos agentes de la Policía Municipal de San Juan del Río, encontraron un taxi que había sido robado con lujo de violencia.

Sobre estos hechos, se supo que el solitario maleante con cuchillo en mano, despojó de su taxi a un trabajador, la tarde de ayer, en la colonia Manantiales de San Juan, en San Juan del Río.

Se supo en el lugar de los hechos, por el propio afectado, que al encontrarse encontraba en su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color naranja, con placas 37-59 TGH para el Servicio Público, realizando rondines en busca de pasaje, cuando en la calle Agua Azul, encontró a un sujeto que le hizo la parada y una vez acordado el pago por un viaje enfilaron hacia el destino, sin embargo unas calles adelante, el solitario sujeto de entre sus ropas sacó una arma blanca y amagó al taxista, exigiéndole que bajara del auto pues se trataba de un asalto, para no verse lastimado, el conductor acató la orden y bajó de su vehículo.

Al tener ya el carro en su poder, el delincuente arrancó a toda marcha, perdiéndose entre las calles y como pudo, el asustado trabajador, solicitó ayuda policial.

De inmediato se dio un gran operativo policíaco entre la SSPM y PoEs, para localizar dicha unidad. Fue uno de los agentes municipales quien en la calle Guanábana, de la colonia Nogales, ubicó el carro de alquiler el cual estaba abandonado.

Al parecer, el presunto delincuente al percatarse que era perseguido, decidió abandonar el taxi y darse a la fuga, escondiéndose para evitar ser detenido.

Los mismos agentes orientaron al afectado a poner su denuncia correspondiente en Fiscalía, por los hechos ya mencionados y lo que resulte.

Comentarios

comments

Compartir nota