Banner
 

TOMA CLANDESTINA EN LA ALBORADA

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias La tarde del miércoles, se localizó dentro de un predio, una toma clandestina que daba a un inmueble ubicado en la colonia La Alborada, ubicada en la zona poniente de la capital queretana.

A través de una llamada anónima al 911, se informó a las autoridades, sobre la actividad ilícita que se realizaba dentro de un inmueble, por lo que rápidamente se aproximaron a la zona para realizar la investigación del lugar en mención.

Dentro de una zona de cultivo se localizó una toma clandestina, en la cual estaba conectada una manguera que daba a una bodega que se encontraba a unos 500 metros y era utilizada para la actividad ilícita.

La zona fue asegurada y acordonada por elementos de la Policía Municipal, Federal y de la Zona Militar mientras acudía el personal de la Fiscalía General de la República para las diligencias correspondientes.

Una vez a la llegada del personal de la FGR, se realizó un cateo en el inmueble, y se aseguraron indicios para la investigación, cabe señalar que no se realizó ninguna detención en este aseguramiento.

Comentarios

comments

Compartir nota