Tres lesionados en salida de camino

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Tres personas que viajaban en un carro Nissan, se llevaron un tremendo susto al sufrir una salida de camino cuando viajaban en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 172+200, cuando Rogelio “N” de 35 años de edad, acompañado de dos personas de sexo masculino originarios del municipio de Xilitla, San Luis Potosí, viajaban a bordo de un automóvil Tsuru en color rojo, marca Nissan, con placas 158-NGY para la Ciudad de México y al paso del kilómetro mencionado, en una zona riesgosa, sin precisar las causas aunque se dijo que corrían su carro a una velocidad inmoderada, salieron de la carpeta asfáltica y su vehículo se detuvo con unas rocas.

Al lugar arribaron socorristas de urgencias básicas de Cruz Roja, quienes valoraron a los tres viajeros, sin que presentaran lesiones de consideración, aunque decidieron trasladarlos al Hospital General de Jalpan para descartar algún golpe interno que pudieran haber contraído.

Mientras elementos de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra tomaron parte del accidente que no registró personas lesionadas de consideración ni daños a terceros.

Comentarios

comments

Compartir nota