Banner
 

ASESINAN A QUERETANO EN SINALOA

Compartir nota

Un hombre de 30 años, oriundo del estado de Querétaro, fue ultimado a balazos con dos tipos de armas automáticas una de ellas AK- 47, a un costado de la carretera internacional México 15, en Culiacán, Sinaloa.

Fue al filo de las 04:40, cuando se dio parte a las autoridades, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, que se encontraba a un costado de un vehículo, con evidentes marcas de violencia.

Al llegar a la zona del hallazgo, observaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, quien estaba a un costado de su vehículo, marca Nissan, tipo Altima, color blanco, con placas para el estado de Sinaloa, y además más de 10 casquillos percutidos, de las dos armas utilizadas.

En la investigación arrojó, que se trataba de Jesús Alfonso “N”, originario de Querétaro, quien tenía varios domicilios en la ciudad de Culiacán, mismos que serían investigación por alguna actividad ilícita.

Los casquillos localizados, se trata de AK-47 conocida como cuerno de chivo, así como de un arma de 9 milímetros, los mismos que quedaron asegurados, por el personal de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones pertinentes.

La zona fue asegurada, mientras se realizaban las diligencias pertinentes, y posteriormente se trasladó el cuerpo al servicio médico forense en donde se le practicará la necropsia de ley

Comentarios

comments

Compartir nota