Banner
 

Clausuran dos bares en San Juan

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Inspectores del estado de Querétaro y del municipio de San Juan del Río, clausuraron dos bares, por no contar con el pago correspondiente de la licencia de funcionamiento.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando los inspectores supervisaban que los negocios contarán con licencias para el consumo de alcoholes, acompañados por la Policía Municipal y Estatal, en un operativo sorpresa.

Sin embargo, en el bar La Puerta Negra, ubicado en la calle Corregidora y Ayuntamiento, en el centro del municipio, los encargados del lugar no pudieron mostrar el recibo de pago de la licencia, por lo que el establecimiento quedó clausurado.

Del mismo modo, continuando con la inspección de este tipo de negocios, con la misma suerte corrió el bar El Trébol, ubicado en camino a Santa Cruz Nieto.

Cabe hacer mención que ante el cierre y clausura de los bares citados, no se registraron desmanes y todo resultó en saldo blanco.

Se espera que los propietarios de dichos negocios, acudan lo antes posible a realizar el pago correspondiente para reabrir sus negocios

Comentarios

comments

Compartir nota