Banner
 

Ebrio provoca choque múltiple

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Ebrio conductor chocó su auto contra dos vehículos, la tarde de ayer en avenida Canal Santa Clara y avenida Paso de Los Guzmán, por suerte sin que hubiera lesionados.

El auto marca Volkswagen Jetta, en color Gris, con láminas de circulación NHZ- 27-49, era tripulado por un ebrio sujeto, con dirección al centro del municipio, sin embargo, por el estado etílico en que se encontraba, chocó con el carro de alquiler marca Nissan tipo Versa, en color blanco, con placas de circulación 70-53- TGF para el Servicio Público, en la colisión también se vio involucrado el auto marca Renault, en color gris, con placas de circulación UNU-700-A para este estado.

Cabe hacer mención que el alcoholizado conductor, después de percatarse de lo ocurrido trató de huir, pero fue detenido por agentes municipales y trasladado ante el Juez Cívico para deslindar responsabilidades.

Fue un agente de Policía de Hechos de Tránsito el que tomó el parte del accidente y ordenó que el auto culpable fuera remitido a un corralón.

Los otros afectados manifestaron al policía que acudirían a Fiscalía a poner la denuncia correspondiente por los daños a sus vehículos.

Comentarios

comments

Compartir nota