Banner
 

Horrible percance en Apaseo el Grande

Compartir nota

No ti cias Servicios de emergencias se movilizaron al Centro del municipio de Apaseo el Grande, en donde un motociclista había sufrido un fuerte accidente y a consecuencia perdió la cabeza.

Fue sobre la calle Morelos, en donde el motociclista circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no se percatara que un mecate que estaba atravesando la calle, por lo que al cruzar, ocasionó que se degollara.

Vecinos señalaron que el mecate se encontraba en el lugar porque iban a colocar adornos por las fiestas de Semana Santa, sin embargo la falta de precaución ocasionó el mortal accidente.

Al lugar acudieron servicios de emergencias, quienes sólo llegaron para confirmar la muerte de la persona y así mismo dieron parte a las autoridades para que aseguraran la zona.

Una vez en el lugar, elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande realizaron el acordonamiento, mientras acudían elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Comentarios

comments

Compartir nota