Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Policías municipales lo detuvieron, traía marihuana

Publicado

en

No ti cias Un individuo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública fue detenido por la policía municipal, iba a ser remitido al Juzgado Cívico pero su situación cambión luego de que, en una revisión, le hallaran dos envoltorios que contenían marihuana.

La detención se llevó a cabo en la colonia del Tintero, al momento en que patrulleros de la Guardia Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Alfonso Reyes y se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba tomando bebidas alcohólicas.

Al acercarse, los patrulleros le hicieron ver a aquel sujeto, identificado con el sobrenombre de “Cachorro”, que estaba cometiendo una falta administrativa por lo cual sería detenido y remitido al Juzgado Cívico.

Sin embargo, como se apuntaba, al realizarle una revisión de seguridad, los guardias municipales le encontraron entre sus pertenencias dos bolsas que contenían marihuana.

Por ello, “El Cachorro” fue detenido, pero finalmente lo llevaron a la unidad de la Fiscalía donde se estaría resolviendo su situación jurídica por delitos contra la salud

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.