Robaron mercancía

Compartir nota

No ti cias Empleados de una tienda departamental ubicada en la colonia Virreyes sorprendieron a dos “farderos” al momento en que se retiraban sin haber pagado mercancía que llevaban escondida.

Los imputados fueron entregados a la policía municipal para que se proceda legalmente en su contra.

Sobre dicha detención se conoció que los individuos fueron ubicados al momento en que se retiraban ya que se activó la alarma y empleados reaccionaron.

Al interceptar a los dos sujetos se descubrió que llevaban consigo varias herramientas, pero no contaban con el ticket de compra por lo que ya no pudieron retirarse, por el contrario, se dio parte a la policía.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), patrulleros de la Guardia Municipal acudieron al establecimiento y ahí les reiteraron que dos individuos fueron detectado al momento en que se retiraban con mercancía de la que no habían realizado el pago correspondiente.

Los “farderos” fueron llevados a la unidad de la Fiscalía en donde ahora esperaban que se resolviera su situación jurídica al ser acusados del delito de robo a comercio, en la modalidad de “fardería”.

Comentarios

comments

Compartir nota