Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Vigilarán centros recreativos, cuerpos de agua y carreteras

Publicado

en

Usa cubrebocas

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias La combinación de alcohol con actividades acuáticas o el volante no es recomendable, por eso autoridades de seguridad y de protección civil estatales y municipales mantendrán vigilancia en carreteras, centros recreativos y cuerpos de agua, informó el subsecretario de la Policía Estatal, Ángel Rangel Nieves.

“La combinación de alcohol con actividades acuáticas no es lo más recomendable, mucho menos es recomendable el alcohol con el volante, por eso que mantendremos presencia en tramos carreteros estatales y municipales”.

Detalló que en “todos estos lugares se estará trabajando a través de lo que es Protección Civil, coordinada con los encargados de Protección Civil de los municipios para hacer las recomendaciones y, desde luego, con las secretarías y direcciones de seguridad pública municipal actuar si se tiene que hacer para mantener la seguridad en estos espacios”.

Pondrán mayor atención en municipios como Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Pinal de Amoles y otros más en donde está la mayor cantidad de cuerpos de agua.

“Todos los municipios cuentan con bordos, con presas, en algunos casos con ríos, como es la parte de Peñamiller y este centro que es muy visitado, el Oasis, no solo para las actividades acuáticos, sino para el ecoturismo”.

Finalmente, dijo que “la policía tendrá que estar haciendo presencia a lo largo de todas la carreteras, en aquellos centros de concentración”.

“Vamos a mantener presencia en las carreteras y aquellos tramos donde se encuentre en reparación, una de las funciones que nosotros hacemos es verificar que el constructor la tenga debidamente señalizada para evitar alguna situación de riesgo”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.