Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

Aguas Abiertas al Nacional

Publicado

en

POR YOLOT GUERRERO Noticias La delegación queretana de Aguas Abiertas se ubicó en los primeros lugares en el selectivo a Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en Puerto Morelos, informó el entrenador de talentos deportivos de Querétaro, Víctor Scott. En la rama varonil, categoría 14-15 años, distancia de los 5 kilómetros Diego Alberto León Sánchez se quedó con el tercer lugar.

En la categoría de 14-15 años femenil, 5 kilómetros, Maya Moreno se ubicó en el top 9 para merecer su clasificación, lo mismo Vanessa Guevara Celestin y Maria Illoldi Feregrino.

En la categoría sub 17 años, distancia 7.5 kilómetros, Jessica Isi García Navarro se ubicó dentro de las 21 primeras, Jessica Tamara Saavedra Garibay en el puesto 24. Octavio Zamora Olivares en el quinto, Gustavo Arevalo González en el onceavo.

Emiliano Guzmán Cabrera en el puesto 23. En la categoría 1ª Fuerza ocupó el puesto 23Omar Flores Noyola Scott señaló que los pronósticos en competencia para este año son mejores, por lo menos el bronce convertirlo en plata o en oro.

“Aguas Abiertas es una de las disciplinas que sí es muy noble, pero se necesita mucho trabajo para competir con chicos que tienen un mayor de posibilidades de practicar la natación en aguas no controladas como una alberca, nosotros tenemos que salir de viaje más seguido, pero vamos bastante bien, Querétaro ha estado en buen nivel en aguas abiertas, tan es así que ahora formamos parte de la comisión técnica en la federación donde tenemos presencia”, expuso.

“Lo importante es que a los chicos les guste nadar distancias largas y que no les de miedo, poco a poco se van dando cuenta que no pasa nada, que es una competencia muy emotiva. Antes viajábamos con uno o dos niños, ahora ya van 8 competidores”

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.