Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

ARDE BODEGA

Publicado

en

POR: ÁNGEL GUTIÉRREZ Noticias Elementos de Protección Civil, Bomberos y cuerpos de emergencias, combatieron un incendio en una bodega de almacenamiento de productos lácteos en el Parque Industrial Jurica.

La gran humareda que provocó el incendio alertó a los ciudadanos, quienes dieron parte a los diferentes cuerpos de emergencia, a través de la línea 911.

Los hechos ocurrieron, alrededor de las 16 horas del domingo en las inmediaciones de Boulevard de la Nación y avenida 5 de Febrero, donde madera, cartón y empaques de productos lácteos, además de pastizal, fueron consumidos por el fuego.

Al lugar acudieron más de 80 elementos, entre ellos, de Protección Civil, Bomberos de Querétaro, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y más de 10 unidades, quienes durante casi tres horas combatieron el fuego en un área de 300 metros cuadrados, hasta que finalmente fue sofocado.

Posteriormente se realizaron trabajos de remoción de escombros tras el incendio, que afortunadamente no dejó muertos ni heridos; las causas que lo provocaron se desconocen, sin embargo, ya son investigadas por las autoridades.

El titular de Protección Civil Municipal, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que derivado del oportuno reporte al número de emergencias 911, se pudo combatir a tiempo el incendio, “Personal de rescate y Bomberos realizaron una entrada forzada y pudieron ingresar de manera rápida y efectiva para poder contender el incendio que ya se estaba comenzando a disipar hacia un montacargas que funciona con gas LP y está situación hubiera generado mayor riesgo”, finalizó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.