Banner
 

ASEGURAN MÁS DROGA EN EL AIQ

Compartir nota

Noticias Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal al encontrarse realizando revisiones aleatorias en una empresa de mensajería localizada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro aseguraron droga que se encontró escondida en bolsas de aire para vehículo.

Se trataba de heroína y se estima que es alrededor de un kilógramo. Este se suma al aseguramiento que el pasado martes se registró, luego de que se encontraran paquetes de cocaína en cuatro reproductores de DVD, los cuales, ahora se conoció, de acuerdo al número de guía, tenían como destino el estado de Morelos.

Ayer se detalló que al encontrarse realizando acciones de seguridad y prevención del delito con apoyo de un binomio canino, elementos de la División de Fuerzas Federales aseguraron la droga.

Se agregó que, en una de las revisiones aleatorias en los envíos, el ejemplar cambió su comportamiento ante una caja de cartón en la que se transportaban tres bolsas de plástico que iban dentro de dos bolsas de aire para auto.

Aquellas tres bolsas contenían lo que al instante identificaron como “aparente heroína”, lo cual luego se confirmó que se trataba de dicha droga, al realizarse los análisis correspondientes.

Como se informó en su momento, también un binomio canino detectó cocaína que iba escondida en paquetes que fueron acomodados dentro de cuatro reproductores de disco de video digital.

En su momento cada envío que contenía la droga asegurada quedó a disposición del Ministerio Público Federal para que se continúen las indagatorias respectivas y se deslinden responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota