Banner
 

FRUSTRAN ROBO; Se realizó en la colonia Ramos Millán

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Policía Municipal de San Juan del Río, frustró un robo a una bodega de llantas y rines nuevos, ubicada en la calle Adolfo Ruiz Cortines, colonia Ramos Millán, en San Juan del Río.

A decir por vecinos, se percataron cuando sujetos desconocidos, abrieron el portón del inmueble, para meter un camión tipo torton, acoplado con caja seca en color blanco, con placas de circulación para el servicio público federal, y después de 40 minutos, de nueva cuenta los sujetos volvieron abrir el zaguán para salir con el camión ya cargado con rines y llantas nuevas, pero un mal movimiento hicieron que se activara la alarma.

En esos momentos, los ladrones salieron corriendo, dejando al camión dentro de la bodega ya cargado con la mercancía, lo que derivó que vecinos rápidamente informaran a las autoridades, para que arribaran al lugar y evitar que los delincuentes huyeran.

Al arribar los elementos policiacos, se enfocaron en asegurar la zona y en la búsqueda de los ladrones, sin embargo, no se tuvo éxito en su encuentro.

Los municipales quedaron asegurando la bodega y el camión con la mercancía, lugar en donde minutos más tarde personal de Fiscalía acudieron para realizar el peritaje correspondiente y posteriormente trasladaron el vehículo y la mercancía a las instancias pertinentes para continuar con la averiguación, cabe mencionar que el camión contaba con reporte de robo

Comentarios

comments

Compartir nota