Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

Inauguración de la Liga de futbol Corregidora

Publicado

en

Noticias Con la participación de 22 equipos se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Futbol Corregidora en la Unidad Deportiva del Pueblito, pero también sirvió el marco para premiar a los campeones, tanto de la categoría Mayor, como la categoría Infantil.

El equipo Pumas se llevó el campenato, luego de derrotar a el equipo Olveras y en el caso de infantiles.

Monterrey se llevó el trofeo más grande al derrotar en la final a Condors.

En Unidad Deportiva Del Pueblito se contó con la presencia de Francisco José Carrasco Secretario de Desarrollo Social, Luis Antonio Gómez Director del Deporte Municipal, Roberto Juárez Presidente de la Liga, Alfredo Gómez Secretario de Actos y Acuerdos y Edward Sánchez del Rio Director de Cultura Física de INDEREQ.

Edward tomó la palabra y agradeció la invitación a la Inauguración de la Liga Municipal Corregidora de Fútbol, la cual promueve la práctica del deporte como una actividad recreativa a las familias del municipio en sus diferentes categorías, reconociendo al presidente de la liga Roberto Juárez Hernández y su equipo de trabajo por ser una de las ligas importantes del municipio.

También tuvo palabras de elogios para el presidente municipal de Corregidora Roberto Sosa Pichardo que por medio del Instituto del Deporte Muncipal da todo su apoyo a toda expresión deportiva.

Reitero el compromiso que tiene Markus López Director de INDEREQ en apoyar el deporte.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.