Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

RESURRECCIÓN Toluca sueña con liguilla, al remonta 3-2 al América

Publicado

en

Notimex Toluca. – Toluca mantiene esperanzas de Liguilla al venir de atrás para vencer 3-2 a América, que acumula tres partidos sin ganar, en intenso y disputado juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la diferencia fueron obra de los argentinos Federico Mancuello al minuto cuatro, de Pedro Alexis Canelo al 72 y 82; el colombiano Roger Martínez al 35 y el argentino Jonatan Maidana en propia meta al 66.

Con este resultado, los del Estado de México llegaron a 21 unidades todavía con opciones de fase final; los de Coapa se quedaron con 23 en el séptimo escalón.

Toluca sabía que no había mañana, que el triunfo era indispensable y así lo consiguieron, en un juego de toma y daca, de ida y vuelta, en la que Ricardo La Volpe confirmó que no es un técnico pasado de moda, sino que está vigente y supo modificar de manera correcta ante uno de sus homólogos que más le ha aprendido.

Los “Diablos Rojos” empezaron bien el juego, ya que luego de una buena intervención de Alfredo Talavera a disparo del colombiano Roger Martínez, lograron irse al frente en el marcador.

Todo se originó en lo que fue prácticamente su primera llegada sobre el arco rival, en un balón al área, donde el argentino Emmanuel Gigliotti controló para ceder a su compatriota Federico Mancuello, quien con la parte interna la puso en el fondo de las redes al minuto cuatro.

Con la ventaja, los de casa le cedieron toda la iniciativa a los capitalinos con el objetivo de aprovechar el espacio largo y cerca estuvo de redituarle con una segunda anotación en un disparo de Alan Medina que reventó el travesaño y en un contrarremate de volea de Rodrigo Salinas que se fue apenas por encima.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.