Banner
 

Tremendo choque

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Aparatoso accidente, se registró la tarde de ayer en el anillo vial Fray Junípero Serra, en donde una camioneta impactó a una pipa con gas y ocasionó que volcara.

El incidente ocurrió a la altura de El Salitre, en dirección a La Pradera, lugar en donde se encuentra un retorno, en el cual circulaba la pipa de una gasera.

La imprudencia ocasionó, que el operador de la pipa no se percatara que se encontraba una camioneta próxima, lo que ocasionó que le realizara un corte de circulación, ocasionando el choque y volcadura.

La camioneta impactó a la pipa, derivando que terminara recostada en el carril de extrema derecha y está quedará destrozada en la parte frontal, sobre el carril de extrema izquierda.

A causa de la colisión y por la peligrosidad, la vialidad en dirección a La Pradera, fue cerrada en su totalidad, mientras los servicios de emergencias trabajaban en la zona y retiraban los vehículos para evitar un incidente mayor.

De este hecho, elementos de la Policia Estatal, fueron quienes se encargaron en abanderar la zona, mientras tomaban conocimiento del accidente que quedó en cuantiosos daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota