Connect with us

Sucesos

Lo encontraron sin vida

En la bodega de una nave en construcción del parque industrial PyME fue localizado el cuerpo de un masculino

Por Tania Talavera

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Huimilpan y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron al parque industrial PyME en donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.

Fue en el interior de una bodega, de una nave en construcción, en donde los trabajadores localizaron el cuerpo de un velador, por lo que informaron de inmediato a los servicios de emergencias.

Al llegar los rescatistas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento del hallazgo.

Existen dos versiones sobre el fallecimiento de la persona, una que señala que presentaba una herida producida por arma de fuego, la otra que su muerte habría sido por causas naturales, por lo que serán las propias autoridades las que confirmen cual fue la causa.

La zona fue acordonada por los elementos policiales, mientras acudía el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.