Connect with us

Nacional

Por la igualdad

Jóvenes aliados por un mejor Querétaro

Noticias

El gobernador Francisco Domínguez subrayó, en reunión con líderes sindicales juveniles, que requiere su participación en muchos frentes como la defensa de la libertad sindical, derechos de negociación colectiva, igualdad laboral y trabajo decente y sostenible.

Más allá de ciclos de gobierno, es momento de asumir, de trascender, dijo Domínguez Servién tras aludir la Reforma Laboral que se encuentra en discusión y consideró que se detendrá en el Senado porque habrá cambios en varios puntos que no convienen al sindicalismo.

Refirió que si bien hay grandes retos, existe la voluntad de su gobierno para trabajar con los jóvenes, para superarlos mediante el intercambio de puntos de vista y sobre todo, para encontrar áreas de oportunidad que permitan multiplicar el potencial de nuestra colaboración.

Francisco Domínguez refrendó que la visión y acción de los jóvenes es fundamental para tender puentes entre el México que tenemos y el México que podemos tener.

El secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz, indicó que desde el inicio de la administración se dirigieron los pasos en apoyo a los jóvenes y que 9 mil se han incorporado al sector laboral y 11 mil se encuentran desocupados. María de los Ángeles Martínez, del COSIJE, reiteró que ante la conmemoración del Día del Trabajo puede confiar en que los jóvenes mantienen firme el compromiso de unir fuerzas con su administración.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.