Connect with us

Sucesos

Roban armamento del Operativo Metropolitano, en Tequisquiapan

Cuando los oficiales cenaban, fueron sacadas dos armas largas de la unidad de la Policía de Amealco

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Roban armamento al operativo Metropolitano, en el municipio de Tequisquiapan. Los hechos se suscitaron en la avenida Matamoros, en la zona centro del citado municipio.

Se supo en el lugar, que personal el operativo Metropolitano, el cual está compuesto por diferentes corporaciones policiales del estado, acudieron alrededor de las 23:00 horas a una cenaduría asentada en dicha avenida.

Una vez que los agentes terminaron de cenar, se dirigieron a su respectiva patrulla, sin embargo cuando los oficiales amealcenses subieron a su unidad -una Chevrolet Pickup en color azul marino, con número 4346- se percataron de que una de sus puertas se encontraba abierta, y dos armas largas de grueso calibre, y otros objetos, habían desaparecido de la unidad.

Ante ello, los oficiales permanecieron en el lugar, acordonando dicha patrulla en espera de la presencia de los agentes periciales de la Fiscalía para que tomaran la diligencia correspondiente, quedando iniciada una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención que por los hechos suscitados, se implementó una buena búsqueda en calles y avenidas del mismo municipio, así como un operativo en el kilómetro 7 de la carretera San Juan del Río – Xilitla, para tratar de dar con los presuntos ladrones, sin embargo, hasta ya parte de la madrugada, no se tenía éxito en su encuentro.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.