Connect with us

Portada

Asesinato en Tequisquiapan

Publicado

en

Asesinato en Tequisquiapan
Usa cubrebocas

Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de La Trinidad

Localizan a un hombre muerto por disparos de arma de fuego en un terreno cerril de la comunidad de La Trinidad, en el municipio de Tequisquiapan.

Fueron unas mujeres que caminaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre, de una edad aproximada a los 30 años de edad, por lo que de inmediato dieron parte al delegado de la comunidad. Al confirmar el hecho, este dio parte a la Policía Municipal y en breves minutos hicieron presencia al lugar los oficiales, enfocándose en acordonar el perímetro y en dar parte a Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos en criminología y médicos forenses, llegaron al lugar y realizaron el peritaje de lo ocurrido. En tanto, el área se encontraba fuertemente asegurada por la Policía Estatal, Municipal, agentes Investigadores del Delito y personal de la SEDENA.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cuerpo del occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención, que según refirieron los vecinos, alrededor de las 9:40 de la noche del día viernes 26 de abril, cuando se encontraban realizando ejercicio en una cancha deportiva, vieron que llegaron a la comunidad sujetos desconocidos a bordo de dos autos seminuevos con vidrios oscuros, lo hacían a alta velocidad,   y enseguida, se escucharon varias ráfagas de arma de fuego y los motores de los mismos autos que emprendían su marcha a gran velocidad. El día de ayer en el lugar donde presuntamente se dieron las detonaciones, se encontró el cadáver de un joven.

Dijo el delegado de la citada comunidad, que al parecer el fallecido no es habitante del pueblo, y que hasta el momento en la comunidad, no se ha reportado a nadie como desaparecido.

Aunque el movimiento de los agentes periciales se veía más en las afueras de un domicilio, también se presume que los desconocidos asesinos podrían ya llevar al joven privado de su libertad y asesinado en ese lugar, pero ya serán las autoridades competentes las que realicen las investigaciones y den a conocer la identidad del occiso.

Por los hechos ya mencionados en la Fiscalía del vecino municipio tequisquiapense, quedó iniciada una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.