Connect with us

Sucesos

Riña deja tres heridos en fiesta de 15 años

Publicado

en

Riña_deja_3_heridos
Usa cubrebocas

Fueron lesionados con arma de postas, en la comunidad de San Miguelito

Los excesos del alcohol derivaron en una riña en el festejo de unos quince años en la comunidad de San Miguelito en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en donde tres personas resultaron heridas con arma de postas.

Los hechos se registraron sobre la calle Hacienda San Miguelito esquina con Solana durante la noche del sábado, en donde cuatro sujetos irrumpieron la fiesta sacando un arma de postas para lesionar a tres personas que se encontraban en el lugar, uno de ellos recibió disparos en el cuello y el rostro.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911 se solicitó la intervención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes dieron los primeros auxilios a los hombres, siendo trasladado sólo uno al Hospital General para recibir atención médica, donde su estado de salud se reportó como estable.

Las cuatro personas responsables de las agresiones son originarias de la misma localidad, los cuales después de pelear y agredirlos se dieron a la fuga.

Elementos de la policía Estatal y Municipal, encabezaron un operativo para identificar el paradero de los agresores e intentar su detención después de reñir tras una disputa por conflictos previos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, informó que dos de los heridos fueron dados de alta momentos después.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizó las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.