Connect with us
Fería San Juan

San Juan

Mortal encontronazo

Publicado

en

Un menor perdió la vida en accidente en la carretera Palmillas-Huichapan

Un menor perdió la vida en accidente en la carretera Palmillas-Huichapan

Un menor de 10 años, perdió la vida en lamentable accidente entre un auto y una camioneta que se registró la mañana de ayer en la carretera Palmillas-Huichapan.

Fue un choque de frente entre un auto marca Ford, tipo Galaxie, color azul, el cual circulaba con dirección a Huichapan, sin embargo por razones desconocidas cuando se encontraba circulando frente a la comunidad de El Saucillo, se impactó de frente contra una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris, con placas de circulación para el estado de Querétaro, presuntamente por que uno de los involucrados invadió el carril de contraflujo.

A causa del encontronazo, un menor de edad que iba a bordo de la camioneta, quedó sin vida mientras que sus papás resultaron lesionados así como las personas que iban a bordo del auto, por lo que se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron en brindar los primeros auxilios a los lesionados, y determinaron que por las heridas que presentaron, serían trasladados al hospital para continuar con la atención.

En el lugar más autoridades acordonaron la zona y dieron parte al personal pericial para realizar las diligencias pertinentes y una vez terminadas ordenaron el levantamiento del cuerpo y fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *