Connect with us

Nacional

Por el fin de las vacaciones, saturan casetas para ingresar a la CDMX

Publicado

en

Por el fin de las vacaciones, saturan casetas para ingresar a la CDMX

TERMINARON las vacaciones y el regreso de los paseantes fue numeroso, tanto que las casetas se vieron rebasadas en capacidad; la de mayor afluencia fue la México-Cuernavaca

El Universal

Ciudad de México.- Ante el regreso a clases y del fin de la temporada vacacional de Semana Santa, miles de capitalinos empiezan a saturar las entradas a la Ciudad de México.

Cifras de la Policía Federal detallan que la caseta México-Cuernavaca es la que presenta mayor afluencia vehicular, pues hasta las 17:00 horas entraban 50 autos y salían la misma cantidad de vehículos.

El mismo reporte indica que la caseta México-Pachuca es la segunda vialidad con mayor aforo vehicular, debido a que por cada 34 unidades que ingresan salen 26. En tercer lugar, se encuentra la México-Toluca, donde ingresan 22 automóviles por casa 20 que salen.

Mientras que en la México-Puebla y la México-Querétaro, son las que presentan menor afluencia de vacacionistas, por cada 20 que ingresan salen 21, en tanto que en la última por cada 20 que entran salen 10.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.