Connect with us
festival de cine frances

San Juan

Asaltan a repartidor

Publicado

en

Fueron unos vecinos quienes llamaron al 911, al escuchar los gritos de la víctima en la caja fría

El trabajador fue encerrado en la caja fría de la unidad

Noticias

Sustazo que se llevó un conductor de una camioneta repartidora de Yogurt, esto al ser asaltado por un solitario sujeto y sometido dentro de la caja refrigeradora con el producto.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en la calle estado de Hidalgo y Estado de México, en la colonia Aquiles Serdán, en zona Oriente. 

El conductor circulaba en un camioneta marca Isuzu tipo caja seca, en color blanco, con placas de circulación LA-58-697 para el estado de México, con razón social DANONE, realizaba su recorrido en las tiendas para vender su producto, y repentinamente al transitar por las calles ya citadas, un solitario sujeto con arma de fuego en mano, paró al trabajador repartidor, obligándolo a someterse a la caja unidad motora  para luego meterle candado, esto no sin antes quitarle el efectivo y sus pertenencias.

Fuero transeúnte de la calle los que se percataron de alguien que gritaba pidiendo auxilio, y al hacer presencia los uniformados, se percataron que se trató de un asalto y sometieron al vendedor dentro de su propia unidad.

Después de ser auxiliado, refirió a las autoridades policiales que un sujeto armado lo sorprendió y lo obligo a meterse a la caja.

Después de que el delincuente cometió su objetivo, se esfumo del lugar sin que nadie se percatara de los hechos.

El espantado trabajador fue orientado para que acudiera a Fiscalía a poner su Forma denuncia, por robo en contra de quién o quienes resulten responsables.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *