Banner promueve tus ideas
Connect with us

Espectáculos

EL RÉCORD ES DE DRAKE EN LOS BILLBOARD

Publicado

en

Drake

EL UNIVERSAL

El artista más premiado y más nominado la noche de este miércoles, durante la entrega de los premios Billboard, fue Drake. De 17 nominaciones, logró 12, entre ellas la categoría más importante: Mejor artista del año. También obtuvo Artista masculino, Álbum del ranking Billboard 200 por su álbum “Scorpion”.

El rapero canadiense se convirtió en el artista más galardonado en la historia de los Billboard, con 27 trofeos obtenidos desde 2016, sin embargo, en 2017 ganó 13 premios, uno más que esta noche. Taylor Swift ha sido 23 veces ganadora y fue la encargada de abrir la ceremonia realizada en Las Vegas.

En uno de sus agradecimientos, Drake saludó a la joven actriz de “Game of thrones”, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. Cuando subió de nuevo al escenario al ganar como Artista del año, se dirigió a su madre.

“Quiero agradecerle a mi madre por su esfuerzo incansable, por todo el tiempo, por todas las veces que me llevó a las clases de piano, no importaba cuánto haya demorado, ella siempre estuvo allí para llevarme”.

Los fans de la banda surcoreana BTS enloquecieron en la MGM Grand Garden Arena y también en redes sociales, pues la boyband ganó los dos premios a los que fue nominada: Mejor artista social y Dúo o Grupo, donde competía con Maroon Five. En la recta final, los chicos interpretaron uno de sus recientes éxitos “Boy with Luv” junto a Halsey.

Los artistas no perdieron la oportunidad de retratarse con varios cantantes, entre ellos Madonna y Cardi B.

Cardi B ganó como Artista Top Rap, un premio que no había sido ganado antes por mujeres, también consiguió Artista Hot100 por “Girls like you” junto a Maroon Five.

Ariana Grande, además de cantar en la ceremonia, ganó el Billboard Chart Achievement Award y se coronó como Artista femenina.

Imagine Dragons obtuvo el premio de Artista de Rock. Al recoger el galardón, el vocalista de la agrupación se pronunció a favor de la comunidad LGBT+.

Mariah Carey conmovió a muchos de los presentes al entonar algunos de sus éxitos mundiales. Ella recibió el premio a Artista Icono y durante su discurso habló no sólo de sus etapas luminosas sino de las oscuras, esas que conocen todos sus seguidores, por ello motivó a que nadie se rinda y agradeció a sus fans y a dios el salvarle la vida.

Otro de los números musicales fue protagonizado por Maluma y Madonna, quienes cantaron su reciente lanzamiento: “Medellín”, con un gran número de bailarines sobre el escenario.

“Día histórico para mi país y mi cultura, latinos arriba”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

Los Jonas Brothers también estuvieron a cargo de uno de los performances, así como Kelly Clarkson, que fue conductora, y Ciara.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.