Arde recicladora en Buenavista

Compartir nota

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Una recicladora de 500 metros cuadrados, ubicada en la colonia Buenavista en la delegación Santa Rosa Jáuregui, se incendió por motivos que aún se desconocen, movilizando a los cuerpos de emergencia.

El incendio causó alarma en la comunidad, pues la recicladora se encontraba dentro de un predio confinado de aproximadamente 5 mil metros, cerca de casas y las llamas alcanzaron kilómetros de altura, por lo que bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron por varias horas para sofocar el fuego y retirar el plástico para evitar que se propagara y causara mayores daños.

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, mientras que los cuerpos de emergencia realizaban las maniobras correspondientes utilizando varias pipas y cisternas de agua.

Cabe hacer mención que dicha recicladora carecía de permiso para operar como zona de acopio de materiales, según lo informó el titular de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella “esta recicladora al parecer no cuenta con la documentación necesaria, ya se encuentra personal de inspección revisando la cuestión administrativa”, señaló.

Comentarios

comments

Compartir nota