Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Se accidenta ebrio conductor

Publicado

en

POLICÍAS Municipales tomaron conocimiento de los hechos.

Termina su loca carrera y después de impactar varios vehículos, terminó en una zanja, en la colonia Tonatiuh

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Aparatoso accidente se registró en la colonia Tonatiuh, cuando una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, con placas de circulación HNB-30-32 para el estado de Hidalgo, se impactó contra varios vehículos, para luego terminar su loca carrera incrustado sobre una zanja y maleza de la zona.

Testigos del lugar mencionaron que después de escuchar un fuerte golpe sobre la calle, salieron a ver qué había pasado, encontrándose con el vehículo destrozado, segundos después el conductor salió de la unidad para darse a la fuga, dejando a su acompañante lesionada en el asiento del copiloto, ambos en aparente estado de ebriedad.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias, pero fueron estos los que le brindaron el apoyo para poder sacar a la mujer que se encontraba lesionada, la cual fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Oficiales arribaron para tomar conocimiento del accidente y ordenaron al trasladado de la camioneta a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.