Celebran en Mallorca el libro “Voces, Junípero Santo”

Compartir nota

Es lo mejor que se ha hecho sobre el Padre Serra: Fundación Serra

Por Enrique Zamudio y Gerardo Pedraza

Noticias

Desde Mallorca, España, autoridades de la Fundación Casa Serra  reconocieron que el libro “Voces, Junípero Santo”, editado por Noticias de Querétaro, es una obra fenomenal, extraordinaria y de lo mejor que se ha hecho sobre San Junípero Serra.

De visita a la Islas Baleares, lugar del que es originario el insigne fraile mallorquín San Junípero Serra, el cronista fotográfico Gerardo Pedraza Montes entregó ejemplares de “Voces, Junípero Santo”, a diversas personalidades de la cultura, así como a autoridades civiles de Mallorca.

“El libro me pareció fenomenal, es de los libros referente al padre Serra mejores que he visto. Las fotos inmejorables. O sea que yo estoy muy contento de que este libro exista”, compartió Don Toni Ribot Roselló, de la Fundación Casa Serra.

Toni Ribot confía en que la devoción hacia San Junípero Serra, después de su canonización en septiembre de 2015, siga en aumento en Mallorca, en toda España y en el Mundo.

Por su parte, la vice presidenta de la Asociación del Museo San Junípero Serra y Fundación Casa Serra, Catalina Font, destacó la visita del maestro Gerardo Pedraza y el obsequio de “Voces, Junípero Santo”, libro que calificó como una edición “maravillosa y fantástica que recorre Petra, Palma y Mallorca, así como las misiones franciscanas de Querétaro y la Alta California.

Subrayó que “Voces, Junípero Santo” es un libro invaluable, especialmente porque fue presentado durante la Navidad Mexicana en el Vaticano, además de que ha estado en manos de Su Santidad Francisco.

De igual forma, Catalina Font agradeció al maestro Luis Montes de Oca por la extraordinaria narración de “Los Pasos de la Fe” de San Junípero Serra.

 “Parece que ha vivido y ha estado en Petra, y que ha conocido a Junípero como si fuera un amigo suyo”, apuntó Catalina Font.

Asimismo, agradeció y reconoció a la Presidente y Director General de Noticias de Querétaro, Lic. Aída Garfias Torres, quien apostó por la producción de este libro sobre San Junípero Serra.

“Es un libro extraordinario libro, a nivel de expresión, contenido y fotografías extraordinarias. Tienen lo mejor”, dijo Catalina Font.

Comentarios

comments

Compartir nota